OBJETIVO -POESIA GOTICA


Es un error común pensar que la poesía gótica
debe ser obligatoriamente sobre muertes. Sin embargo éste género
poético puede tratar cualquier temática. Algunos temas más comunes
son el amor, la religión, la madurez y hasta la esperanza.

Si bien es cierto que la poesía gótica y otras formas similares
de literatura tienen un enfoque totalmente obscuro y triste,
esto no significa que sean odas al dolor. No tienen la intención
de prolongar el dolor de nadie.

Más que nada, actúa como una catarsis, como una manera de

expulsar emociones negativas, que absorben la energía y nos
impide vivir plenamente. Si la poesía gótica tuviera la intención
de entristecer a la gente, no habría muchos decididos a leerla.

Por eso esta sección no es sólo sobre poesía gótica,
se trata de sentimientos, miedos, anhelos. Todo relatado
de una manera cruda, como característica en común.
Se encuentran también muchos ingredientes clásicos
en cierto tipo de temática, los cuales no pienso mencionar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues tienes mucha razón ya que la poesía es una forma de liberarse del mundo real en especial la poesía gótica ya que saca los sentimientos mas obscuros que uno puede tener pero abecés son de alegría des estar en este mundo de todo lo que uno tiene bueno eso yo creo.

marissa dijo...

creo que entiendes muy bien el mensaje...es sólo otra optica para ver y sentir.

regresa pronto

Anónimo dijo...

e_Eso que decis bueno.. tienes muchas razón soy un pokito gotica nada me gusta pero no visto de negro pero me encanta... la literatura y los poemas¡

Anónimo dijo...

Ángel o demonio? Me preguntan si soy yo
Y no se responder aun que soy yo
Ángel desterrado del cielo o Ángel que del infierno corrieron
Solo una cosa se que en este mortal mundo
Una diosa he encontrado
La mortal que mi corazón ha robado
Si bien dicen que mis versos fantasías son
Sé en verdad que en tus ojos me reflejo hoy
Un corazón vacio y devorado por aves de carroña fui
Hoy mi corazón a su lugar regresa
Y mi alma su paz ya en ti encuentra
Hoy se que más mortal que nunca soy
Que ningún ángel soy
Y de ser así solo tu ángel seré para ti hoy
Las noches que triste estaba yo solo
Acompañado de mi fiel amiga la soledad
Hoy esa historia termina porque a mi lado ya estas
Acompañando a mis sueños y guiándolos por buen camino
La luz que guía mi alma eres tú
La luan él día de hoy se digna a que juntos estemos tu y yo

_______________________9mi6llan9____________________________-
_______________________mackne_66@hotmail.com_________________

Lady Scarlett dijo...

Hola me fascina tu blog! la verdad seria un gusto seguir tu blog...yo recien empiezo... :D
saludos te deja Lady Scarlett!! :D

Anónimo dijo...

Hola la verdad esta buenisimo tu blog...
LA GENTE LE TEME A LO DESCONOCIDO POR ESO ES VIOLENTA...Y DESPUES LA CULPA SON DE LAS TRIBUS...PERO NUNCA ES CULPA DE ELLOS...PRIMERO ANTES DE HABLAR DE OTROS HAY Q MIRAR EN LOS MAS PROFUNDO DE TI MISMO PARA HABLAR DE LOS DEMAS Y ASI PODRAS VER EL MUNDO COMO LO VEO YO....LA OSCURIDAD Y LA SOLEDAD ES EL PRINCIPIO DE UNA VIDA PLENA...JahtsuDark...mi face es tu pibiitho loco ...

Publicar un comentario