LLUVIA



"Llego la noche
Con su manto sacro
Y sempiterno
Y la lluvia con ella
Recordando cada gota de lluvia
Una lagrima...
..... una a una caen en la tierra
y una a una caen en mi ser...
... como agujas incesantes
que se clavan en mi alma
.....cada gota
.....cada lagrima
un recuerdo...
un “te quiero” no pronunciado
un adiós...
con cada gota un recuerdo
que penetra mi maltrecha alma
...y renacen tristezas ya olvidadas
...desamor
....dolor
.....soledad
......un amor que no llega
.......una felicidad negada
........y tu recuerdo
Tu recuerdo
Que carcome mi alma
y el dolor te tenerte lejos
......
cada gota
cada lágrima
grita tu nombre...
....y yo sin saber de ti
.......me recuerdas? ........piensas en mi?
Ahora la noche reina
En silencio
Sempiterna
.....la lluvia acalla su llanto
cantando tu ausencia
vitoreando mi soledad
.....una gota
.....una lagrima
....un recuerdo"

0 comentarios:

Publicar un comentario