ANOCHE


Anoche otra vez
en la inmensa noche
terriblemente oscura
triste
silente
solo acompañada
por mi soledad y tristeza
....con el alma desgarrada
el corazón echo jirones...
y mis ojos
sangrientos de tanto llorar
....ni la luna se dignaba a iluminar
mi soledad y melancolía
la buscaba
pero ella me huía....
....
y lo único que lograba
era recordar tu rostro...
tus ojos...
tu sonrisa
y se iban clavando
poco a poco
como corona de espinas
en mi ser....
y si ese es el precio
que debo pagar
para tenerte conmigo..
gustosa lo pagaría
pero es sólo un sueño....
jamás serás mío
jamás me dejarás ser tuya
y el dolor se adueña de mí....
me lleva lejos de ti...
no resistiría otra vida sin ti...
y mi soledad se ríe
y me conduce a lo más
profundo de mí
..me invita a un estado agonizante
moribunda...
muerta en vida
y me invita... a la noche eterna
acepto su mano
y mi corazón
cansado... poco a poco deja de latir
la sangre brota incesante.....
poco a poco pierdo la conciencia
la conciencia de ti
mi necesidad de ti
mis ojos por fin
dejan de verter su aguasal
sólo queda mi cuerpo
inerte, pálido, lánguido.....
que aun sin vida
no deja de adorarte
no deja de amarte
y ahora libre
de este sufrimiento
libre de mis ataduras
entiendo
que más allá de mi muerte
jamás dejaré
de amarte....."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA DES GARRANTE PERO ME GUSTO MUCHO.

Anónimo dijo...

fascinante creo que mis demonios se aullentaron y esperan el abrazo de las alas nocturnas de la luna

Publicar un comentario