MELANCOLIA GOTICA



Si con sangre escribiera estas lineas
y mi alma fuera el papel donde se encuentran
si con palabras expresara la melancolia
tal vez tu mente podria comprenderlas

Mas esto es un sentimiento
no se define con palabras
no se define con un poema
pero si con una mirada

si pudieras ver la lagrima
que corre por mi mejilla
llegando hasta mis labios
reflejando esta melancolia

sabrias de lo que te habla
este triste ser indefinido
que lo etiquetan como gotico
tan solo por su vestido

no toman en cuenta
ni su dolor ni su oscuro pasado
el se considera gotico
pero no quiere ser etiquetado

espero que estas simples palabras
puedan explicar mi sentir
no me llamen gotico
mejor vean lo que ay dentro de mi.


"Un gotico es quel que con soberbia oscuridad...solo, brilla sobre la claridad de los demas"

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ni idea, la cuestion q estan todos etiketados, ya todos se dejan yebar x el consumismo q le indique su onda.... es una lastima, todos gobernados x el mismo poder y no c dan cuenta... usan su pasado como excusa y no es mas q pasado.. no se estanken en cosas q sven pueden lastimarlos

tookita dijo...

es demaciado triste pero la gnt siempre t jusga a como t vn y no c detienen a conocrt primero, yo no etikto xk ami tampoco m gusta k lo agan yo soi yo unik e irrepetible como todos y c/u d los seres d st mundo mi consejo no t detngas x lo k la gnt diga x nunk se knzan d ablar y siempre ncuentran algo pa jodrt asi k sigue tu vida sin mirar a los lados pz kuidazt y m gusto muxo tu poema adios+++++++++=

Andrea dijo...

"un gotico es quel que con soberbia oscuridad...solo,brilla sobre la claridad de los demas"

La ame Marissa, y es solo la verdad!
Tambien muy buen poema!

duukk dijo...

tus palabras son extrañas inpulsibas y raras
pero solo ahy una cosa que debes saber..
1-la gente te etiquetan por lo que ven auque te conoscan te dicen que sos por lo que ven ..eso es obvio
ii loo
2-deves tratar de superar tu pasado para vivir el presente con calma y claridad..
ahy cosas que con dolor y rencor no se olvidan y que son unicos..
pero que eso no te inpida a ser otras cosas..
te lo digo como una persona que tubo muchos problemas en el pasado.

Anónimo dijo...

os increhible poema es muy sollosante yalegrarme que a la mayoria de estas cosas duras como el hielo y frias como la nieve dan a entender un sentido algo racional las personas a quienes se les consedera normales critikan a otras personas pero cada quin con sus pensamientos perturbantes que los asen ser nosotrops aishh les dejo mi correo
yioshania@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy buen poema....ppor fin se que yo no soy el unico que me deprimo

Anónimo dijo...

Lo primero entra por la vista...
Estamos rodeados de una infinidad de personas tratando de aparentar ser de una forma y otros tratando de ocultar su molestia contra esto...
Al final que mas da.. Mas que aprender mejor acostumbrarse a ignorar la ignorancia. Unos existen para vivir el dia a dia (en un mundo ficticio, mundo el cual esta hecho para gente fragil la cual de cierto modo hay que proteger)
Otros decidimos comocer la realidad (mientras mas sabiduria mas dolor)

P.D. Buen poema

Anónimo dijo...

TODO ES SIERTO A TODOS NOS GANA UN DOLOR Y ESE DOLOR ES ETERNO JAMAS SE IRA PORK SIEMPRE ESTA HAY Y SOLAMENTE SE IRIA SI LA MUERTE RECLAMARA NUESTRA ALMA...............(SAORYYYYYYYYY)O(ZACERDOTIZA)

Anónimo dijo...

LA VERDAD ESA ES LA CRUDA REALIDAD PARA LOS DARKETOS Y GOTICOS NOS JUZGAN POR COMO NOS VEMOS Y NO POR LO Q SOMOS SIENDO Q NO LE HACEMOS DAÑO A NADIE

Anónimo dijo...

recordais que ser gotico no es solo la vestimenta y el vestirse de negro, es el amor por la vida, la muerte, la naturaleza, la literatura, etc... cosas que en verdad la gente no conoce... por lo que dices, veo que no te gusta ser gotico, y no debes avergonzaos, ya que es una subcultura que en verdad tiene fantasticas virtudes... puedes dejar de usar el negro, pero si tu ideologia ya es gotica, seguras siendolo........

zeuss dijo...

me encanta porque refleja todo lo que la vida es de verdad y lo veo desde mi punto de vista como la eterna realidad en que el estupido mundo esta y siempre lo estara

zeuss dijo...

me encantan tus palabras porque reflejan lo que ha sido y sera por siempre en nuesto mundo ya que ha nosotros nos jusgasn por como nos vemos tal y como la gente jusga un libro

Anónimo dijo...

hasta que conoscan la luz que es eterna que discipa toda tinieblas podran ser libres de la esclavcitud de las tinuieblas que causan segeras en sus ojos espirtuales estan tan cegados que avanzan en este mundo sin saber adonde se dirigen escriben y hablan palabras que no son verdades las verdades eternas estan solo en la luz Jesus es esa luz que vino a este mundo y alumbra a todo ser sepultado por la hipnosis de reino de las tinieblas despierten y entren a la realidad la esencia de la verdad hay un fin a todas las cosas bien tu decides terminar en un paraiso donde el sol ya no quemara dondeseremos transformados a la imagen inimaginable en la memte del hombre o decides vivir una eternidad sin conocer de le verdadero amor Cristo les Ama

Anónimo dijo...

Por que temer a ser Libres? si El Hijo os libertare sereis verdaderamente libre

Publicar un comentario