DAMA DE LA NOCHE


Dama de la Noche, se que estas aquí, en esta tierra fría, esta tierra de hombres, te he esperado por largo tiempo, estoy donde siempre, bajo la luz de la luna, como cuando estabas tú, te espero en la orilla del mundo, donde el mar se extiende hasta el infinito y se une con el cielo, formando miles de poemas de amor oscuro y ardiente, soy el Caballero de la Noche, te espero recordando esos ojos de fuego, que me extasiaban, tus recuerdos me atraviesan como a una sombra, soy un vampiro que espera en la oscuridad, soy un guerrero de una raza extinta, una raza acallada por la inquisición del medievo, te espero con este amor prohibido, quien nos separo, porque me dijiste adios, soy tu enamorado que infinitas veces han nacido para protegerte, soy un alma errante, ven a mi Dama de la Noche, te encontrare aunque tenga que viajar en una tierra de espectros, me muevo entre las sombras desde el día de tu muerte, se que has vuelto a la vida, se que te buscan nuestros enemigos, debo protegerte pero primero tengo que encontrarte, dame una señal déjame ver tu oscuridad.


Caballero de la Noche

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahun sigo buscando, ahunsigo caminando entre calles vacias, las sombras se asercan y se alejan, la soledad ahun es mi compañia, mi reclamo es el mismo, se que la encontrare tarde o temprano, se que estara conmigo y los dos nos iremos de viaje para ver que hay mas alla de la eternidad.

Caballero de la Noche

Publicar un comentario