SENTIMIENTOS GOTICOS




LOS SENTIMIENTOS del gótico son felices dentro de su propio mundo interior, su tristeza, melancolía; su gran facilidad para ser atraido por lo sublime, lo oscuro, lo grotesco en algunos casos... Siempre excéntrico pero no renuncia a sentimientos como el amor.

Losdark sienten dentro de sí mismos una lucha contínua en la que la sociedad, los estereotipos y demás representan para éllos un segundo plano. Sus ideas altamenteexistencialistas les llevan en ocsaiones a desear la muerte como único camino de escape de un mundo no deseado por ellos.

RELACIONES ENTRE IGUALES: Los góticos son sociables entre ellos realizando reuniones, encuentros entre iguales y respetan a otras personas con otro tipo de cultura, pero los consideran fuera del gremio llamándolos en la mayoría de los casos gente común o sociedad consumista.

Los dark en cambio son de caracter individual, no se suelen reunir y repudian a la sociedad. También se repudian entre los de su misma sociedad. Se consideran antisociales

8 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE BLOG...FELICITACIONES

belzebup dijo...

muy bueno
belzebupmetal.blogspot.com

Anónimo dijo...

BUENO ME PARECE QUE ESTA PAGINA ES MUY BUENA,YO LA HABIA VISTO HACE TIEMPO,PERO NUNCA PENSE QUE YO ESTARIA RELACIONADA CON EL MUNDO GOTHICO ME GUSTA MUCHO ES MUY UNICO ADEMAS PUEDES SER COMO ERES,MUY BUENO SI ALGUNA CHICA VE ESTE COMENTARIO, ME GUSTARIA QUE SE CONTACTARA CONMIGO TENGO GANAS DE CONOCER AMIGAS GOTICAS CON QUIEN COMPARTIR OPINIONES, BUENO XAU AQUI DEJO MI MSN Agathaeuroenigme@live.cl,ESPERO ME RESPONDAN.

Anónimo dijo...

todo ia termino en este mundo de pura hipocrecia y pura aparienzia. NO MIRES hazia ATRAS...DARK GOTIK SANDY .. paloma_cielo_sandy@hotmail.com 17 años...

Anónimo dijo...

muy bueno yo tambien soy un especie de gotico y me gustaria conocer amigos goticos.

Anónimo dijo...

muy bueno espero conocer amigos goticos

Anónimo dijo...

me parce q est pagina es de lop mejor por siento q me relaciono con ellos y siento q me an dado otraq forma de ver lo q en verdadsoy y no me inporta lo q diga la gente.

Anónimo dijo...

Excelente portal , esta locaso – boy recién 2 meses de ser gotico le entre rápido y me encanta

Publicar un comentario